INTENSIVO DE INGLÉS B2 100% ONLINE
CERTIFICA TU NIVEL B2

¡CURSO INTENSIVO DE INGLES DE NIVEL B2, 100 %
ONLINE!

Nuestro curso intensivo 100 % ONLINE se centra en acelerar tu dominio del inglés, con metodología que prima las capacidades de comunicación, el speaking y el listening para que puedas certificar el nivel B2 en dos meses. Te preparamos y ofrecemos de manera gratuita una matrícula* para la Certificación Oficial de Oxford  (*examen a realizar en nuestro centro de A Coruña)

2 meses intensivos de Inglés, con 3 días de vídeo clase semanal de 2 horas cada una = Total curso 48 horas

Horario de tarde tarde (Lunes, Miércoles y Jueves de 18:00 h a 20:00h. )

Incluye Examen Oficial de Oxford de Certificación de nivel inglés (a realizar en A Coruña)

Incluye potente curso 100 % online 24/365, con reconocimiento de voz, tets de nivel, vídeos,...

Incluye material digitalizado para la preparación específica del Oxford Test of English

Profesorado nativo experto en la preparación del examen de Oxford® Las clases son íntegramente en inglés

2 meses intensivos de Inglés, con 3 días de clase semanal 100% ONLINE de 2 horas cada una = Total 48 horas

Incluye Examen Oficial de Oxford de Certificación de nivel inglés (a realizar en A Coruña)

Incluye material digitalizado para la preparación específica del Oxford Test of English

Horario: Curso de tarde, entre semana (Lunes, Miércoles y Jueves de 18:00 h a 20:00h. )

Incluye potente curso 100 % online 24/365, con reconocimiento de voz, tets de nivel, vídeos,...

Profesorado nativo experto en la preparación del examen de Oxford®

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS PARA CERTIFICAR EL NIVEL B2

La capacidad de comunicación en inglés es esencial en el mundo laboral y las oportunidades profesionales se amplían enormemente si acreditas su dominio a nivel conversación.

Lo mejor para avanzar rápidamente en tu autonomía son cursos intensivos como el de Innova, que además certifiquen el nivel alcanzado con un examen oficial como el de OXFORD. Podrás lograr tus metas con nuestra metodología ágil y un equipo de profesores profesionales que llevan 14 años enseñando idiomas.

Intensivo de 2 meses

Trabajarás intensamente para afianzar los conocimientos del idioma para la obtención del Certificado Oxford del nivel B2.

Mejora tu CV

Con este intensivo lograrás redondear tu CV, certificando de manera oficial un nivel de dominio del inglés.

Clases dinámicas y prácticas

Clases 100 % ONLINE íntegramente en inglés para acelerar tu mejora y alcanzar un nivel de dominio autónomo.

FICHA TÉCNICA CURSO INTENSIVO DE INGLÉS ONLINE NIVEL B2 + EXAMEN DE OXFORD

2 meses de clase ONLINE, con una carga lectiva de 48 horas de clase + 100 horas de material online.  Calendario: (* ver pestaña). 

Curso de tarde: Lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00

Cada curso está limitado a un máximo de 8 de alumnos

Al ser un curso 100 % ONLINE el alumno puede realizarlo desde un cualquier lugar con conexión Wifi. El examen OXFORD se realizará en nuestra sede de Calle Fontán nº4, 15004, A Coruña

  • 350 euros. El precio: incluye 48 horas de clase + Matrícula del examen de  OXFORD y Título Oficial + curso online de apoyo con 100 horas de carga lectiva complementaria
  • El curso es 100% BONIFICABLE  para empresas, con los fondos de la Fundación para el Empleo

50 euros de reserva de plaza, a descontar del precio total del curso. No reembolsable si no se realiza el curso.

1º transferencia a Banco Sabadell  ES27/0081/2135/7300/0206/9111 a nombre de Innova Language Center, especificando nombre del alumno

2º Con tarjeta de crédito, o al contado, en las oficina de Innova Idiomas (Calle Fontán 4, 4º – 15004 A Coruña) en horario de 9:00 14:00, de lunes a viernes. El pago total se debe efectuar antes del inicio del curso.

Se realiza un test escrito y una prueba de nivel telefónica a cada alumno para medir si tienen el nivel mínimo exigido para el correcto aprovechamiento del curso.

Las plazas (máximo 8 alumnos por grupo) se asignarán por estricto orden de matriculación, que se hace efectiva una vez abonada la reserva de plaza de  la matrícula. Si, pese a estar matriculado, y antes del inicio del curso, el alumno no pudiese realizarlo, se devolverá íntegramente el importe abonado, excepto la matrícula de reserva de plaza. Iniciado el curso ya no se devolverán las cantidades abonadas. La ausencia a clases no da derecho al abono parcial del precio del curso. Si por alguna circunstancia, ajena a los alumnos, alguna clase programada no se pudiese realizar, se recuperarán las horas no impartidas hasta completar la carga lectiva de 48 horas.

Clases OCTUBRE 2020; Días 6, 7, 8, 12, 14, 15, 19, 21, 22, 26, 28, 29

Clases NOVIEMBRE 2020 Días: 2, 4, 5, 9, 11, 12, 16, 18, 19, 23, 25, 26

Examen Oficial de OXFORD: 2 de DICIEMBRE (horario de mañana)

SOLICITA INFORMACIÓN

Envíanos un mensaje con todas tus dudas

    Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD. Responsable: INNOVA IDIOMAS S.L. Finalidad: Gestionar las solicitudes de información o cualquier consulta que se realice a través de la página web. Legitimación: El consentimiento prestado. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos. Conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado. Transferencias Internacionales: No se realizarán transferencias internacionales de datos. Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla en nuestra política de privacidad. This site is protected by reCAPTCHA and the Google